domingo, 11 de diciembre de 2011

UN BUEN DÍA PARA EMPEZAR.....

Hola a todoos ! Hoy es un buen día para empezar a construir nuestro blog, y es que desde hace un tiempo no se nos quita  de la cabeza la idea  de añadir otro concepto sobre los blogs, es decir, esta bien ver looks diferentes , aprender a combinar piezas,conocer de las tendencias,... pero pensamos que también es interesante saber los precios de estas prendas e incluso poner las referencias. Creemos que la gran mayoría de los blogs estan hechos en grandes ciudades como Madrid o Barcelona  y ¿que pasa con nuestra pequeña roquita?nos referimos a Tenerife ¡¡¡por supuesto!!! .
Lo que queremos con todo esto es crear algo innovador donde no solo se hable de moda ,sino de planes para hacer en un fin de semana, lugares donde disfrutar de una buena cena, tomar alguna copa o postres acompañado de buenas vistas ,ambiente,....También estamos abiertas a sugerencias por parte de los seguidores e incluso publicar aquellos contenidos que nos parezcan interesantes .Por otra parte podrían ponerse en contacto con nosotras para vender bolsos ,bisutería , ropa que este en buen estado y sea de calidad. Esperamos que les guste y que disfruten tanto del blog como nosotras lo vamos a hacer!! :D

3 comentarios:

  1. Bienvenidos al mundo blogger! Gracias por seguirnos, será un placer estar en contacto con ustedes! Bsss
    http://theshockingpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por este bonito comentario de bienvenida!Un beso y otra más!

    ResponderEliminar
  3. hola! nice blog. love the design, and enjoyed the videos. i got to brush up on my spanish a bit. :) wishing you all the best on your new blog, and am following from usa! maybe you'll have time to visit me sometimes. :)
    cheers!
    xoxo
    jasmine
    http://adamalexmommy.com

    ResponderEliminar