viernes, 23 de diciembre de 2011

CUIDADOS DEL CABELLO

Muchos dicen que las estaciones otoño e invierno son las peores para el pelo puesto que se cae con  más abundancia, nosotras somos muy optimistas y por ello creemos que es el periodo adecuado para empezar a cuidarlo y tenerlo tal y como lo hemos deseado siempre...aquí van algunas ideas:


Levadura de cerveza: es un gran complemento alimenticio que posee vitamina b y proteínas las cuales son ideales para fortalecer el cabello ,pero también las uñas y la piel.Evita la caída del cabello y le da mucho brillo.El único inconveniente de la levadura de cerveza es que tienes que ser tomadas con constancia sino no tendrá efectos visibles.Puedes encontrarla en cualquier herbolario tanto en pastillas como en polvo, aconsejamos las pastillas porque los polvos hay que mezclarlos con alimentos y no tiene buen sabor.


La queratina tomada  es muy buena puesto que es la responsable de proteger el interior del cabello , a la vez que influye en el brillo y el color del mismo.


Aceite coco: si buscas darle brillo y salud a tu cabello ,el aceite virgen de coco es el mejor remedio natural que puedas elegir.


Dejar mascarilla hidratante  toda la noche  es aconsejable para tenerlo radiante el día siguiente, eso si aclararlo solo con champú y abundante agua ,sino se verá graso.


Schwarzkodf con el objetivo de reparar los cabellos castigados lanzó una nueva gama "ultimate Repair" que es específica para cabellos secos y dañados,hemos probado sus dos spray y son maravillosos refuerza el pelo y lo deja mucho más sedoso y por tanto más liso.


Deben evitar utilizar tanto secadores como planchas , son las que mas estropean el cabello y en el caso de que no puedan evitar utilizarlas recomendamos las planchas ghd , son de las más caras en el mercado , en torno a los 200 euros pero valen la pena.


Y por último a aquellas que les encanten las mechas  , les proponemos otra alternativa que es la camomila liquida ,deja unos reflejos increíbles en el pelo y parecen totalmente naturales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario